viernes, 13 de octubre de 2017

Tuya

Hola nena,
Quizá pueda parecer que esto es lo menos poético que has escrito nunca.  Quizás te parezca una manifestación de intenciones mal redactada, con tus mismos errores de siempre, las mismas quejas, las mismas imperfecciones, las mismas lágrimas derramándose en los párrafos vivos y las mismas ganas de contar una historia sin saber exactamente como hacerlo.

Hoy es 12 de octubre de 2017, 
no es tu cumpleaños, 
ni año nuevo, 
no ha llegado aún el invierno 
ni ha empezado un nuevo mes. 
Aún así necesito escribirte esta carta, la que llevas esperando todo el año y no has sabido como empezar.

Me gustaría poder felicitarte por dejar atrás alguno de tus complejos, por haber sido capaz de depender emocionalmente únicamente de ti misma, por dejar de necesitar una distracción constante para no pensar en la absurdez de tu vida, pero no. 
Ahora que somos solo tu y yo quiero ser mas yo que nunca,  sin dejar de ser completamente tú, porque tú y yo somos al fin y al cabo un mismo finito en el universo.

Porque eres yo, la chica “profunda” que cree en la magia, enamorada del arte, las letras y completamente perdida en un andén.

Porque soy tú, la chica racional, empática, curiosa por naturaleza y con infinitas ganas de descubrir los secretos del universo.

¿Porque hablar en plural cuando somos el mismo avión en llamas,los polos opuestos que coexisten autoencerrandose el uno en el otro para evitar heridas por deshaucios en corazones ajenos?

Supongo que ya habrás comenzado a preguntarte a que viene todo esto… Me gustas, a eso viene. Puede que siga sin quererte físicamente y que sigas teniendo 365 complejos que eres incapaz de pronunciar,pero me gustas tú…yo.

Un año y medio, tan solo un año y medio y has conseguido quererte, hacerte mas tuya, cambiar.
Un año y medio desde que una niña asustada hablaba con la luna rogando desesperada dejar de estar sola.
Un año y medio desde la segunda destrucción de tu andén.
Un año y medio…. y tus luces de neón han vuelto a brillar.
Un año  y medio chica del andén….
                                               Andén….
                                               Tinta….
                                               Yo….
Un año y medio

                                               Luz....



                                                                                                                                       Luz(LRG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario