miércoles, 23 de marzo de 2016

echar de menos

Echar de menos...
Tantos sentimientos escondidos 
en tan solo tres palabras:
tristeza, amor, alegría, miedo, odio,
ilusión...
Tantos recuerdos, tantos momentos
conjurados en ese cálido y doloroso sortilegio.

Y ahora que corrió el tiempo en mi contra,
puedo decir que echo de menos el suave recorrido
de sus dedos a través de mi pelo,
como si la lluvia me acariciase.

Y ahora mientras pierdo el aliento,
puedo decir que echo de menos 
el sonido producido por el viento
al mecer sus cuerdas vocales 
al compás de una sinfonía de Vivaldi.

Y ahora que las sombras
se ciernen sobre mi camino,
puedo decir que sigo luchando 
a pesar de las cicatrices que me 
ha provocado el desconcierto de 
intentar olvidarle.


                                  Luz(LRG).



No hay comentarios:

Publicar un comentario