domingo, 18 de septiembre de 2016

Septiembre

Ya ha llegado septiembre, 
y yo sigo echando de menos 
que me revuelvas el pelo a modo de saludo, 
que busques mi mirada, 
para sentirnos cómplices 
y que no necesitemos excusa 
para escribirnos poesía en las manos.

Se ha acabado el verano, 
y no he conseguido volver a mirarte a los ojos como lo hacía.
Mis besos se han vuelto forzados, 
mis sonrisas esconden tristeza 
y las tuyas ocultan indiferencia.

Llega el otoño, 
y mi corazón 
sigue sin ser a prueba de balas.
Las armaduras le quedan pequeñas 
y ha librado batallas demasiado grandes.

Ha llegado septiembre, 
y yo sigo descalza de sueños.
En mi armario siguen colgados 
los mismos miedos de siempre, 
y algunos nuevos.

Ha vuelto septiembre 
y los pájaros tatuados en mi espalda 
no han alzado el vuelo aún, 
porque sigue lloviéndote en mis versos.


                                                                                 Luz(LRG).


No hay comentarios:

Publicar un comentario